"Te explico en cetáceo": El fuerte round entre Natalia Valdebenito y Pepa Hoffmann

La comediante criticó fuertemente los comentarios de Pepa Hoffmann en un matinal, donde defendió al gobierno.

Natalia Valdebenito María José Hoffmann Natalia Valdebenito María José Hoffmann

Un fuerte intercambio se armó en Twitter entre la comediante Natalia Valdebenito y la diputada UDI, María José Hoffmann, por los dichos de esta última en el matinal Contigo en la Mañana.

La comediante se fue con todo en contra de la parlamentaria. "Qué atroz Pepa Hoffmann. Realmente una vergüenza escucharla tratando de inventar argumentos para defender las ordinarieces de su Gobierno. Asquerosa defensa. Sin moral ni empatía. Ojalá te vayas del parlamento. Ojalá no verte más“, dijo Valdebenito en Twitter.

Sin embargo, la parlamentaria no se quedó callada. "Una cosa es q pensemos distinto, otra es la descalificación violenta e infundada. “Vergüenza, asquerosa, ordinaria”... no creo q sea la forma de tratar a nadie y mucho menos entre mujeres" le respondió Hoffmann a Valdebenito.

Lee también: Pepa Hoffmann dijo que en La Moneda le dieron "Arroz con Pollo" de almuerzo

Pero esto no quedó ahí, ya que Valdebenito le contestó: "Te explico en cetáceo, Pepa" comenzó diciendo. "El ordinario es el gobierno,si eso te queda no me hago cargo. La defensa es asquerosa,porque intentas tapar la evidencia de actos evidentes y erróneos. Da vergüenza tu comprensión lectora y el llanterío. Nada más y nada menos que tu proyección.

Ahora Escuchas