Semana de lluvias: Precipitaciones vuelven hoy a Santiago

La lluvia de esta semana se concentrará en Valparaíso, Rancagua y la Región Metropolitana; y las temperaturas se mantendrán bajas.

Lluvia santiago pandemia precipitaciones lluvias Lluvia santiago pandemia precipitaciones lluvias

Luego de una fría semana con lluvias, esta primera semana oficial del invierno se viene similar, ya que este lunes comenzarán las precipitaciones en la Zona Central.

Según señalo el meteorólogo Gianfranco Marcone en Canal 13, en la capital la temperatura mínima de esta jornada será de 9 grados y la máxima sólo alcanzará los 12, el día estará nublado con algunos chubascos débiles hasta el atardecer donde se intensificará.

Luego de esto, en la noche se pronostica lluvia que duraría hasta el miércoles en la mañana lo que sería una caída de agua importante, entre 35 y 45 milímetros. Las precipitaciones podrían alcanzar desde la Región de Coquimbo hacia el sur concentrándose en Valparaíso, Santiago y Rancagua.

Revisa el pronóstico completo a continuación

¡Hoy llega la lluvia a Santiago! | Video | 13.cl

Estamos a la espera de as precipitaciones en la zona central del país, en la capital la temperatura es de 9 grados y la máxima sólo alcanzará los 12, se mantendrá nublado con algunos chubascos débiles hasta el atardecer donde se intensificará.

Ahora Escuchas