"Se te olvidó tu pueblo en octubre": Seleccionada chilena criticó a Vidal por protestas en EE.UU.

El comentario de Arturo Vidal por las marchas en EE.UU. causaron polémica entre sus seguidores, quienes respondieron con sarcásticos mensajes.

Catalina Carrillo Arturo Vidal Catalina Carrillo Arturo Vidal

Las protestas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd por parte de la policía, no han detenido. En este contexto, el día de ayer, se viralizó en las redes sociales la campaña Blackout Tuesday. Y a esa protesta se sumó Arturo Vidal.

El seleccionado nacional publicó una imagen en negro apoyando a la campaña para "desconectarse de las redes sociales y conectarse con la comunidad" afroamericana.

Sin embargo, esto generó una polémica que desató un gran número de respuestas en redes sociales. Entre ellas, Catalina Carrillo seleccionada nacional y ahora jugadora de Universidad de Chile, quien le recordó a Vidal su respuesta al estallido social.

Lee también: ¿Melame? Usuarios se burlan del look de Chris Carpentier en MasterChef Celebrity

"Que lindo te ves “apoyando” Arturito… pero se te olvidó tu pueblo en octubre", dijo duramente la futbolista.

Este comentario alude a los dichos del jugador en pleno estallido social donde dijo que “sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo".

Y no fue la única, decenas de usuarios le recordaron su pasado, llamándolo "Perking", un insulto basado en su título de "rey" Arturo.

Ahora Escuchas