Noticias

Ronaldinho agradeció el apoyo recibido: ‘Han sido sesenta días largos’

Ronaldinho se encuentra recluido en el Hotel Palmaroga en Paraguay, luego que fuera detenido por ingresar al país con un pasaporte falso.

Arak Herrera |

Ronaldinho

Lo que se suponía iba a ser una visita de Ronaldinho por unos cuantos días a Paraguay, se transformó en un periodo de confinamiento de varios meses luego que fuera detenido por ingresar al país con un pasaporte falso.

Tras pagar la fianza, el ex FC Barcelona se encuentra recluido en el Hotel Palmaroga de Asunción. Desde ahí agradeció el apoyo de los hinchas que no lo olvidan y lo recuerdan como uno de los mejores futbolistas del último tiempo.

“Barcelona siempre me trata con mucho cariño y respeto. Les agradezco de todo corazón los mensajes y su amor”, dijo en conversación con Mundo Deportivo.

El brasileño de 40 años aseguró que es un futbolista por amor y profesión. “Me conocen bien y saben que no ha sido un momento fácil. Fueron importantes sus palabras y que me apoyaran para salir lo más pronto posible de esta tormenta”, dijo respecto al apoyo que ha recibido de parte del club catalán.

“Siempre será mi segunda ciudad. Es el club más increíble y su afición vive en lo más profundo de mi corazón”, dijo y agradeció las gestiones del Barcelona, que es dueño del hotel donde se encuentra.

“Tenemos todo bien ordenado, estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para pasarlo de la forma más amena posible. Han sido sesenta días largos. La gente en sus casas debe imaginar lo que debe ser no poder hacer lo que estás acostumbrado. Creo que eso es algo que se quedará para siempre en todos nosotros tras vivir esta experiencia tan complicada”, señaló.

Lee también: A africano del meme del ataúd le gustaría llevar a Ronaldinho a "su último hogar"

Lo más reciente

Cumple 61 años el disco que hizo historia en los Grammy: dio origen a una de las canciones más famosas de todos los tiempos

El quinto álbum del grupo nació en 1965 como banda sonora. El trabajo convirtió al cuarteto en la primera banda de rock que disputó el Grammy a Álbum del Año.

Viajes espaciales, dinosaurios y una promoción especial: así será la gran celebración del MIM por el Día del Niño

El MIM celebrará el Día del Niño el 9 de agosto con actividades científicas, talleres, dinosaurios, viajes espaciales y 50% de descuento para menores de 18 años.

Lloverá y llegará el frío intenso: el pronóstico que anticipa mínimas de hasta -3°C en la Región Metropolitana

Un sistema frontal dejará precipitaciones durante la madrugada de este jueves en la Región Metropolitana, acompañado de vientos de hasta 40 km/h.

ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 6 de agosto

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 6 de agosto de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 6 de agosto: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución informó nuevos cortes de luz programados para este jueves 6 de agosto en distintos sectores de la Región Metropolitana.

Restricción vehicular para el jueves 6 de agosto de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

El Plan de Descontaminación Ambiental mantiene la restricción vehicular este jueves 6 de agosto de 2026 en la Región Metropolitana.