Perro esperó durante días a su dueño que se suicidó en un puente

El animal estaba junto al hombre cuando tomó la drástica decisión de saltar al agua.

perro perro

Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales historias que demuestran la fidelidad de las mascotas a sus dueños. Es el caso de un perro que se mantuvo por varios días esperando por su amo en un puente de la ciudad china de Wuhan.

El animal se encontraba junto al hombre cuando éste tomó la drástica decisión de atentar contra su vida, saltando desde un puente del río Yangtsé el pasado 1 de junio.

De acuerdo a los reportes locales, el perro se mantuvo en el lugar durante cuatro días seguidos esperando tener novedades de su dueño, que fue encontrado muerto horas más tardes por la policía china.

Luego de recibir ayuda de personas que pasaban por el lugar, y negarse a todo, finalmente el perro desapareció: "Todavía esperamos encontrar un nuevo dueño para el perro", indicó Du Fan, director de la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan, consigna ADN.

"Pedimos a los oficiales del puente que verificaran las imágenes de vigilancia. Allí se ve que el hombre saltó al agua y su perro quedó mirándolo", agregó Du Fan sobre los hechos de la noche en que el sujeto se quitó la vida.

Ahora Escuchas