Noticias

"No me extraña nada": Ana Tijoux se refiere a pelea entre Héctor Morales y Loreto Aravena

Ana Tijoux comentó la discusión entre los actores, luego que Héctor denunciara que Aravena intervino en su despido de Canal 13.

Bruno Morales |

Ana Tijoux Hector Morales Loreto Aravena

Un tenso momento se vivió en Twitter, luego de que Héctor Morales, luego de que el actor acusara a Loreto Aravena de haber influído en su despido de Canal 13, ocurrido en octubre, en medio del estallido social de Chile y mientras ella era pareja del hijo del dueño del canal, Maximiliano Luksic.

En contexto del desplazamiento de Mónica González de Mesa Central, Morales publicó una entrevista sobre su despido de una radio propiedad de Canal 13, "luego que desde PRENSA del canal, como en plena dictadura “soplones” pidieron mi salida", dijo.

Lee también: Helia Molina: "hay que boicotear Mesa Central" si censuraron a Mónica González

Luego agregó la indirecta hacia Loreto Aravena. "el hijo del dueño del canal (Max Luksic), no había visto el vídeo en el que yo había participado cuestionando los medios de comunicación en su entrega de información durante octubre. Entonces su pareja actriz me pidió el vídeo para “publicarlo” / al otro día estada fuera" twitteó sin mencionar a la actriz por nombre.

En respuesta, Loreto lo confrontó: "No entiendo que pasa ni por que escribes esto. Pero estás mal informado y haces una “funa” sin prueba alguna y sin preguntarme Me carga el cahuin yo voy de frente!".

A lo que Héctor Morales respondió publicando un pantallazo del 24 de octubre donde Aravena le pide el mencionado video. "Yo también voy de frente compañera. Suerte" mencionó el actor.

Sin embargo, Loreto también respondió con un pantallazo, donde se ve que ha tratado de llamar al actor numerosas veces. "Me acusas de 'mostrar' un video que es de carácter público solo por que te lo pedí para subirlo a mis redes! Y no eres ni capaz de contestar el teléfono. No te equivoques de enemigo! Abrazos" le escribió.

La disputa fue un tema muy comentado en la red social, tanto que incluso Ana Tijoux, recordando que Loreto Aravena defendió al director Nicolás López en tribunales cuando fue acusado de violación, ofensas al pudor, abuso sexual reiterado y violación, y dos otros casos de abuso sexual.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.