"No me extraña nada": Ana Tijoux se refiere a pelea entre Héctor Morales y Loreto Aravena

Ana Tijoux comentó la discusión entre los actores, luego que Héctor denunciara que Aravena intervino en su despido de Canal 13.

Ana Tijoux Hector Morales Loreto Aravena Ana Tijoux Hector Morales Loreto Aravena

Un tenso momento se vivió en Twitter, luego de que Héctor Morales, luego de que el actor acusara a Loreto Aravena de haber influído en su despido de Canal 13, ocurrido en octubre, en medio del estallido social de Chile y mientras ella era pareja del hijo del dueño del canal, Maximiliano Luksic.

En contexto del desplazamiento de Mónica González de Mesa Central, Morales publicó una entrevista sobre su despido de una radio propiedad de Canal 13, "luego que desde PRENSA del canal, como en plena dictadura “soplones” pidieron mi salida", dijo.

Lee también: Helia Molina: "hay que boicotear Mesa Central" si censuraron a Mónica González

Luego agregó la indirecta hacia Loreto Aravena. "el hijo del dueño del canal (Max Luksic), no había visto el vídeo en el que yo había participado cuestionando los medios de comunicación en su entrega de información durante octubre. Entonces su pareja actriz me pidió el vídeo para “publicarlo” / al otro día estada fuera" twitteó sin mencionar a la actriz por nombre.

En respuesta, Loreto lo confrontó: "No entiendo que pasa ni por que escribes esto. Pero estás mal informado y haces una “funa” sin prueba alguna y sin preguntarme Me carga el cahuin yo voy de frente!".

A lo que Héctor Morales respondió publicando un pantallazo del 24 de octubre donde Aravena le pide el mencionado video. "Yo también voy de frente compañera. Suerte" mencionó el actor.

Sin embargo, Loreto también respondió con un pantallazo, donde se ve que ha tratado de llamar al actor numerosas veces. "Me acusas de 'mostrar' un video que es de carácter público solo por que te lo pedí para subirlo a mis redes! Y no eres ni capaz de contestar el teléfono. No te equivoques de enemigo! Abrazos" le escribió.

La disputa fue un tema muy comentado en la red social, tanto que incluso Ana Tijoux, recordando que Loreto Aravena defendió al director Nicolás López en tribunales cuando fue acusado de violación, ofensas al pudor, abuso sexual reiterado y violación, y dos otros casos de abuso sexual.

Ahora Escuchas