Noticias

Macarena Pizarro por bolivianos en consulado:"¿Cómo va a ser posible que no haya un lugar donde puedan alojar?"

“¿Cómo puede ser que esa güagüita va a dormir ahí en la calle?", añadió Macarena Pizarro durante un despacho en vivo ayer en la noche.

Arak Herrera |

macarena pizarro

Ayer por la noche, el noticiero de Chilevisión realizó un despacho en vivo de la compleja situación que viven los bolivianos en nuestro país, quienes junto a miles de migrantes piden regresar a sus países dada la pandemia de coronavirus. En este contexto, la periodista Macarena Pizarro mostró su indignación por la situación.

“Claudio y, ¿cómo va a ser posible que no haya un lugar donde pueda alojar? O por lo menos donde puedan estar los niños…”,comenzó cuestionando la comunicadora.

Añadió: “¿Cómo puede ser que esa güagüita va a dormir ahí en la calle? A mí, como mamá, me estremece. Es algo que no debería ocurrir en nuestro país, no puede ser”.

Lee también: Macarena Pizarro sobre conducir con su pareja en matinal: "Cuando hay confianza con tu compañero, se nota en pantalla"

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.