Noticias

Leonardo Farkas dona un millón a vecina que conmovió con su historia en Bienvenidos

El millonario le depositó el dinero "mientras los políticos se ponen de acuerdo y le dan 10% de sus recursos que controlan las AFP".

Bruno Morales |

Leonardo Farkas Priscilla Vivanco Bienvenidos

Ayer en el matinal Bienvenidos, la historia de Priscilla Vivanco conmovió al panel y a los televidentes. La vecina de Maipú lleva seis meses cesante, mientras que su pareja fue despedido apenas comenzó la pandemia.

La mujer no ha podido pagar su crédito hipotecario y ha tenido que hacer rifas e incluso ha tenido que vender prácticamente todas sus cosas “para parar la olla, para pagar las deudas”, según contó.

El millonario Leonardo Farkas escuchó de esta historias y se conmovió, por lo que pidió sus datos para depositarle un millón de pesos.

Sin embargo, el filántropo no espera que esto sea una solución definitiva, esto es "para que salve su casa del embargo" según señaló en Twitter.

Lee también: AFP deberá entregar todos sus fondos a profesora jubilada de Antofagasta

La crítica principal de Farkas es a la clase política quienes no permiten que la gente pueda sacar el dinero de su AFP en esta emergencia sanitaria y económica. El millonario señaló que su ayuda es "mientras los políticos se ponen de acuerdo y le dan 10% de sus recursos que controlan las AFP" en sus redes sociales.

Lo más reciente

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.