Noticias

Keanu Reeves tenía que insultar a Winona Ryder en el rodaje de ‘Drácula’ pero se negó a hacerlo

El director Francis Ford Coppola le pidió en una escena que comenzara a gritarle para que comenzara a llorar, pero Keanu Reeves no quiso.

Arak Herrera |

Keanu Reeves

Todo el mundo ama a Keanu Reeves. El actor es dueño de un carisma y humanidad que lo han convertido en uno de los preferidos del público.

Es que Reeves siempre se ha mostrado como un tipo normal y corriente. Se mueve regularmente en transporte público y siempre tiene tiempo para tomarse una fotografía con sus fans.

Pero su calidad humana también es destacada por sus colegas. Una muestra de ello es lo que recientemente reveló Winona Ryder, actriz con quien compartió set en la película “Drácula” de Francis Ford Coppola de 1992.

En una escena el personaje de “Drácula”, interpretado por Gary Oldman, se convertía en un montón de ratas lo que debía provocar en “Mina Murray” (Ryder) un estado de shock. Para ello el director le pidió a Reeves que la insultara para que comenzara a llorar, sin embargo, el actor negó a hacerlo.

“Para ponerlo en contexto, se suponía que tenía que estar llorando. Literalmente, Richard E. Grant, Anthony Hopkins, Keanu Reeves… Francis estaba intentando que todos me gritasen cosas para hacerme llorar, pero Keanu no lo hizo, Anthony tampoco. Simplemente no funcionó, fue en plan ¿de verdad? Más bien hizo lo contrario”, dijo la actriz en una entrevista con The Sunday Times.

Aunque Ryder dice que con Coppola mantiene una buena relación, criticó las prácticas que utiliza en el set para conseguir su cometido. Respecto a Reeves, la amabilidad que mostró en el rodaje fue el comienzo de una amistad que se mantiene hasta hoy.

Lee también: Las imágenes que muestran que Mike Tyson está listo para su regreso al ring

Lo más reciente

Placebo celebra 30 años con una gira y reedita su debut con "RE:CREATED"

La banda celebrará tres décadas con una gira por arenas en Europa y Reino Unido, además del lanzamiento de "Placebo RE:CREATED", una nueva versión de su álbum de 1996.

De Berlín a Quilicura: “Matapanki” llega a los cines chilenos con su historia punk y premiada

La ópera prima de Diego “Mapache” Fuentes inicia su estreno nacional tras un destacado recorrido internacional y premios en festivales.

“The White Lotus” suma nuevas estrellas: los actores que llegan a la temporada 4 de la serie de HBO

La aclamada producción continúa expandiendo su elenco con reconocidos nombres de la comedia, el cine y la televisión.

La promesa que encandila a las empresas, pero que debe tomarse con pinzas: "Hay que entenderla"

En Concierto Valor, el experto en regulación tecnológica Claudio Ruiz advirtió sobre el uso superficial de la inteligencia artificial en empresas, donde más de la mitad aún no obtiene beneficios reales.

El temor que se instaló en Chile y que está cambiando conductas: "Está causando un daño brutal"

En Concierto Valor, el experto en seguridad Daniel Johnson analizó la alta percepción de inseguridad en Chile y cómo este fenómeno está impactando la vida cotidiana, más allá de las cifras reales de delito.

La nueva era que viene a cambiar la forma en que trabajamos y lideramos en Chile: "No es el camino prohibirla"

En Concierto Valor, el experto en transformación digital Ramón Heredia abordó el impacto de la inteligencia artificial en el mundo laboral, destacando su rol como herramienta para potenciar la experiencia y reconvertir el trabajo.