Noticias

Insólito: Maura Rivera enterró en su patio a un gato que no era suyo

La bailarina contó que pensó que su gato había muerto y lo enterró en su patio, pero luego su verdadera mascota se le apareció.

Gato Maura Rivera

La bailarina Maura Rivera contó una extraña situación que vivió con sus mascotas. Después de vivir en Rusia, la ex chica Rojo, se trajo consigo a un pequeño gatito.

"Cuando llegamos a la casa como que empezó a descubrir el mundo, el cerro, la vida y empezó a salir… Y no volvía en meses. Volvía y después se iba de nuevo" contó la bailarina.

Lee también: Fanáticos quieren que Michelle Pfeiffer regrese como Gatúbela en 'The Flash'

"Hasta que un día llegó a mi casa y veo un gato atropellado afuera", contó Maura, y explicó que junto a su esposo enterraron al gatito en el patio de su casa, pero una semana después, apareció el verdadero Agustín como si nada hubiera pasado.

Mira el momento a continuación.

Así fue como Maura enterró al gato de un vecino creyendo que era el suyo | Video | 13.cl

La invitada en "Sigamos de Largo", Maura Rivera, conversó sobre la tragicómica anécdota que vivió hace un tiempo atrás cuando creyó que había perdido a su mascota. La artista, en conversación con Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro, explicó que cuando regresó a Chile, después de vivir en Rusia, se trajo consigo a un gatico con rasgos similares al de un pequeño leopardo.


Contenido patrocinado

Compartir