Noticias

Indignación causa video de jóvenes pateando a erizo como pelota

Las autoridades buscan a los jóvenes que se subieron a redes sociales pateando a un erizo, hecho que resultó en la muerte del animalito.

Erizo jovenes video

Indignación causó en redes sociales y en medios italianos el registro de dos jóvenes que usaron a un pobre erizo como pelota de fútbol.

El hecho ocurrió en el área metropolitana de Turín , donde el sábado los  adolescentes patearon al erizo y lo mataron. Luego de esto, los jóvenes publicaron el video de la violencia contra el indefenso animal en TikTok según constataron medios italianos.

Los jóvenes fueron denunciados por la Liga Italiana de los Derechos de los Animales (LIDA), quienes presentaron la policía.

Las autoridades indicaron que “no será difícil” dar con el paradero de las tres personas, quienes arriesgan el pago de una fuerte multa. Con ese fin utilizarán las cámaras de seguridad del lugar.

Desde LIDA condenaron el hecho e indicaron que dos de sus voluntarios encontraron el cuerpo inerte del animal en un parque, un día después que ocurriera el incidente, luego de eso lo enterraron para darle un descanso digno.

A eso agregaron que enterraron el cadáver al interior de sus instalaciones, como forma de darle una “merecida dignidad”.


Contenido patrocinado

Compartir