Noticias

Gwyneth Paltrow la hizo de nuevo: vende vela que "huele a su orgasmo"

Luego del éxito de la vela que olía como su vagina, ahora la actriz creó un nuevo producto que anunció recientemente.

Gwyneth Paltrow vela orgasmo

Gwyneth Paltrow ademas de ser una famosa actriz es una empresaria. Ella es dueña de Goop, una empresa que hace productos de belleza, incluyendo velas.

De hecho la empresa se hizo conocida luego de lanzar una vela llamada "This Smells like my Vagina" (Esto huele como mi vagina)

Ahora Gwyneth presentó su nuevo producto en el programa virtual "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", donde mostró "This Smells like My Orgasm"

Lee también: Gwyneth Paltrow admite que estaba drogada cuando creó su vela con olor a su vagina

Paltrow señaló que la vela viene en una caja adornada con fuegos artificiales. En los detalles en su página, señala que "un seguimiento apropiado para esa vela, ya sabes cuál, esta mezcla está hecha con toronja agria, neroli y bayas de cassis maduras mezcladas con pólvora. El té y la rosa turca son absolutos para un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo".

El producto está a la venta en el sitio web de Goop, por un valor de 75 dólares. Si quieres una, tristemente tendrás que importarla, ya que solo envía a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y la Unión Europea.

Mira el video donde lo anuncia a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir