Noticias

El particular "regalo" que pidió Paul McCartney en su cumpleaños 78

El legendario músico tiene sola una petición para sus fanáticos, que vean un video que grabó hace diez años junto a PETA.

Paul McCartney cumpleaños web

Este jueves, Paul McCartney cumple 78 años. Sin embargo, el legendario artista pidió un solo deseo, que la gente viera el video que hizo hace 10 años con PETA.

Se trata de "Glass Walls", un video que se basa en la frase de Paul McCartney :"Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos serían vegetarianos".

El video en su época sirvió para dar conocer la campaña Sir Paul con la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (Peta).

A través de la página de la organización, el músico explicó "Todo lo que siempre he querido para mi cumpleaños es la paz en la Tierra, incluyendo a los animales" comenzó diciendo.

"Es por eso que este año, exhorto a los fanáticos a ver un video que presenté para PETA, titulado 'Glass Walls' Lo llamamos así porque si los mataderos tuvieran paredes de vidrio, ¿quién querría comer carne? El video debutó hace exactamente 10 años. Desde entonces, el público finalmente ha podido echar un vistazo a lo que sucede dentro del comercio de carne, y la demanda de comida vegana es muy alta" explicó Paul McCartney.

Lee también: Comienza la venta de Roger Waters "Us + Them" en formatos físicos

También hizo un guiño a la actual crisis mundial por el Covid-19 y su relación con la industria de la carne. "Si le preocupan las enfermedades que surgen de los mataderos, los animales que sufren terriblemente y sin necesidad, o el impacto catastrófico de la industria de la carne en nuestro medio ambiente, mira este breve video y compártelo con sus amigos. Gracias" concluyó su mensaje.

Mira el video de Glass Walls a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir