Noticias

El enigmático video que anuncia el regreso de Caiga Quien Caiga

Iván Guerrero anunció el retorno del programa y de su sección "Cadena de Favores", que volverá durante esta semana.

Bruno Morales |

ivan-guerrero CQC web

El periodista Iván Guerrero anunció a través de su cuenta el retorno de ‘CQC’. El recordado programa Caiga Quien Caiga regresará este jueves.

Aunque el periodista no entregó más detalles respecto a si será un capítulo especial o el inicio de una nueva temporada, de acuerdo a El Filtrador, desde la compañía WOM, el capítulo especial de CQC será estrenado este jueves a las 20:00 horas a través de sus plataformas digitales.

Lee también: "La noto un poco tensa": La fuerte discusión entre Monserrat y Alcalde Jadue

"Este jueves, gracias a la colaboración de muchas personalidades que te van a sorprender, Caiga Quien Caiga revive una sección emblemática: la cadena de favores", adelanta Iván en su posteo.

Revisa el video a continuación.

Lo más reciente

¿Auténtico o no? Tráiler filtrado de "Spider-Man: Brand New Day" sacude a los fans de Marvel

Diversas plataformas comenzaron a eliminar copias del video por reclamos de copyright, lo que indica que podría ser un adelanto real.

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".