Noticias

Director de "Yo Soy Lorenzo" revela verdadero final de la teleserie

Originalmente la serie habría terminado de otra forma, con Laura sufriendo un accidente y cambios en el matrimonio de Lorenzo y Francisco.

Yo Soy Lorenzo beso

El pasado 25 de mayo "Yo soy Lorenzo" tuvo un último capítulo con un final que sorprendió a los televidentes y seguidores de la serie. Debido a la pandemia por coronavirus, la teleserie de Mega cambió su desenlace y los actores contaron el destino de los personajes.

El director de la teleserie, Nicolás Alemparte, junto a la directora asistente de Mega, María José Carvajal, conversaron en un "en vivo" de Instagram, donde revelaron el destino original que iba a seguir cada uno de los personajes.

Laura y Carlos sufrirían un giro dramático antes de que fueran felices, ya que la joven iba a estar a punto de perder la vida por un accidente a caballo.

Lee también: Final de "Yo soy Lorenzo" por la pademia de coronavirus causó críticas en redes sociales

"Había toda una grabación que hicimos de Carlos como volando por la clínica, llegaba a la habitación, le daba un beso y ella despertaba", contaron.

Pero eso no es todo, ya que "Laura perdía la memoria, aunque no toda la memoria, y despertaba en el minuto que conocía a Carlos y a Lorenzo y se acordaba de ellos intercambiados, entonces después todos fingían que nunca había pasado el tiempo", contó Carvajal. "Era muy bonito cuando ella recordaba, porque iba al río y ahí se acordaba de todo lo que había pasado finalmente", agregó Alemparte.

Además, en la boda de Lorenzo y Francisco "había un mariachi con el Pollo Fuentes cantándoles, que eso ya era muy notable y luego había una parte donde Carlos era maestro de ceremonia, entonces Lorenzo iba a mirar fijamente a Carlos y le iba a decir '¿Y tú Carlos estás preparado para mi beso?'", reveló el director.

"Luego volvíamos a la toma de Lorenzo y él le hablaba al público y les decía que si no estaban preparados para el beso que cerraran los ojos. Y en ese momento venía el beso con Francisco, era un beso más largo y romántico", explicaron.

Blanca y Benjamín, quien le declaró su amor, el círculo de la pareja no aprobaba la relación por lo que se veían a escondidas. "Todos iban en contra de ellos, y ella intenta escaparse con él y a raíz de eso Ernesto la sale a buscar entonces Blanca llega corriendo y espanta al caballo de Laura y esta tiene el accidente", explicaron.

Por su parte, Nancy y Jimmy tendrían un un final similar en el Festival de Viña, pero con todo Vista Hermosa viendo la presenrtación en la plaza, y se revelaba que Nancy quedó embarazada.

Finalmente, Ángel y Gloria se harían ricos con su florería. Y todos sus amigos y familia les preparaban un matrimonio sorpresa.


Contenido patrocinado

Compartir