Noticias

Diana Bolocco y Soledad Onetto comienzan cuarentena tras visita de Lavín a “Mucho Gusto”

Las animadoras se encuentran haciendo el programa desde sus casas luego que el alcalde de Las Condes también entrara en cuarentena preventiva

Bruno Morales |

Diana Bolocco Soledad Onetto Joaquín lavín cuarentena

Luego de que Joaquín Lavín visitara los estudios de Mucho Gusto. Diana Bolocco y Soledad Onetto iniciaron una cuarentena preventiva

Esto porque solo horas después de que el Alcalde de Las Condes apareciera en el matinal de Mega, ingresó a una residencia sanitaria porque le informaron que fue contacto estrecho con una persona que dio positivo por Covid-19.

Las animadoras explicaron en el programa de este miércoles que cuando el alcalde visitó el matinal se cumplieron todas las medidas preventivas necesarias y el distanciamiento social.

Lee también: "La noto un poco tensa": La fuerte discusión entre Monserrat y Alcalde Jadue

Incluso Diana Bolocco señaló, con imágenes del momento, que con la persona que estuvo más cerca el alcalde fue con Onetto, pero había “unos 4 metros” de distancia.

Sin embargo, para evitar cualquier problema, las animadoras se aislaron preventivamente. Las conductoras del matinal deben seguir con la cuarentena preventiva hasta que tengan los resultados del examen PCR de Lavín, quien se hará el test este sábado.

Lo más reciente

Cómo volver del Festival de Las Condes 2026? Conoce el plan especial de buses para este fin de semana

Metro refuerza el recorrido 518 hacia Pudahuel durante el fin de semana para facilitar el regreso seguro desde el Festival de Las Condes.

Macaulay Culkin despide a Catherine O'Hara con un emotivo mensaje: "Mamá, pensé que teníamos tiempo"

El actor recordó a su madre en "Mi pobre angelito" con un mensaje íntimo, mientras revive el vínculo que ambos construyeron dentro y fuera de la pantalla.

Fin de enero con clima inestable en Santiago: nubosidad, lluvias y tormentas eléctricas

El último día de enero traerá descenso térmico, cielos cubiertos y opción de chubascos en Santiago y la zona central, según expertos y la DMC.

Red Hot Chili Peppers en Netflix: todo sobre el nuevo documental que está rompiendo en redes

Netflix prepara documental Red Hot Chili Peppers, repasando su origen e historia de la mítica banda estadounidense.

Hollywood de luto: Catherine O’Hara fallece a los 71 años

Los representantes de la actriz confirmaron la triste noticia, sin revelar mayores detalles de su sorpresivo deceso.

Enel confirma cortes de luz en tres comunas de Santiago para el sábado 31 de enero: horarios y sectores afectados

Enel realizará trabajos de modernización en tres comunas de la Región Metropolitana este sábado 31 de enero. Revisa los horarios.