Conocido humorista "Pipo” Arancibia falleció tras lucha contra el Covid-19

El comediante, conocido por su «humor picante» falleció durante la jornada de este jueves luego de luchar contra el coronavirus.

Pipo Arancibia web Pipo Arancibia web

Nelson Arancibia, más conocido como “Pipo” Arancibia, el querido humorista, falleció esta jornada tras una batalla contra el Coronavirus.

Arancibia se convirtió en la más nueva víctima del virus en el mundo del espectáculo chileno, según dieron a conocer colegas y cercanos a través de las redes sociales..

Conocido como “el maestro del humor sin censura”, el "pipo" se volvió célebre por sus cassetes “Humor con espionaje”, durante los años ochenta.

Hace unos días, su esposa, Norma Acevedo, comentó al diario La Cuarta, cuando llevaba solo tres días internado en la Clínica Santa María.

Lee también: Mariana Salinas de "Cocinando con Mónica" falleció a los 86 años

Está un poco delicado, pero estable dentro de su gravedad. Ayer le sacaron la máscara de oxígeno. No está intubado ni con respirador, por suerte, pero no podía respirar bien, así que se la volvieron a poner. Pudimos hablar con el mediante una videoconferencia, y nos levantó la manito diciendo que estaba bien, pero nosotros estamos muy preocupados”, aseguró.

Sin embargo su estado empeoró, llevando a su fallecimiento, que fue confirmado por sus amigos y cercanos.

Ahora Escuchas