Chino Ríos "defiende" a Vidal: "Si fuera alcohólico, el we.. tiene una enfermedad y listo"

El tenista defendió a Vidal por su accidente automovilístico: «El weón ganó la Copa América y nadie se acuerda del Ferrari» dijo.

Chino Ríos Arturo Vidal web Chino Ríos Arturo Vidal web

Marcelo "Chino" Ríos habló sobre Arturo Vidal en una entrevista reciente, y se refirió a las críticas que sigue recibiendo el futbolista tras 4 años de su polémico choque en Ferrari por ir en estado de ebriedad.

"La relación que he tenido con él siempre ha sido muy buena. Lo encuentro una gran persona. Creo que tenemos casi cosas en comunes, creo que la prensa nos ha tratado bastante mal, se ha metido bastante en la vida privada de ambos", comenzó en la entrevista con Tenis Chile.

"Yo recuerdo cuando chocó el Ferrari, obviamente está mal, está curao, chocaste, no sé si dio plata o no, pero yo creo que la vida personal de cada uno es la vida personal, pero si el weón es bueno para el copete y el weón juega pedazo de fútbol, qué, ¿también lo vas a seguir criticando?" agregó.

"Si el weón fuera alcohólico, cosa que no tengo ni idea, el weón tiene una enfermedad y listo, pero lo critican y lo critican. El weón ganó la Copa América y nadie se acuerda del Ferrari", opinó.

Concluyó señalando que "Sampaoli dijo, ‘lo que hagan ellos fuera de la cancha a mi me da lo mismo, mientras me rindan en la cancha’. El weón ganó la Copa América y listo. Obviamente andar curao no está bien, tampoco lo voy a estar aplaudiendo , está mal, pero tanta crítica y buscando la cosas malas, Arturo es un gran jugador".

Mira la entrevista completa en el enlace.

Ahora Escuchas