Noticias

Camila Moreno estrena video inmersivo de "Quememos el Reino" en 360°

El primer videoclip de una artista nacional, en 360° y 4K, es del himno feminista insirado en el estallido social del año pasado.

Quememos el reino 360

Un impresionante videoclip en realidad virtual fue estrenado para el sencillo de diciembre del año pasado de Camila Moreno, "Quememos el Reino".

El video cuenta con la dirección de la coreógrafa Yeimy Navarro y con un formato inédito en grabación e interpretación. El clip es compatible para con visores de realidad virtual.

La productora nacional VIWO Media realizó el primer video 360° para una artista nacional, en calidad de imagen 4K y con un cuerpo de baile de 18 bailarinas.

La grabación fue hecha en las dependencias del Teatro IF (ex Teatro Italia), y en ella las intérpretes desarrollan una coreografía circular para obtener un video de alta intensidad a través del baile y la tecnología inmersiva.

Lee también: Aguaturbia lanza nuevo sencillo y videoclip

“Lo que más me gustó fue el desafío de explorar en un formato nuevo y que te exige estar presente en todo momento, porque sabes que es el espectador quien toma la decisión de qué ver y hacía qué dirección. Construir desde esta idea fue complejo y muy motivador”, contó la directora, quien ha trabajado como bailarina y coreógrafa de artistas chilenos como Gepe, Pedropiedra, Ana Tijoux, Gianluca y Princesa Alba.

Revisa aquí el video de la canción de Camila Moreno en 360° y recuerda mover el cursor o tu dispositivo para ver la experiencia completa. El material también está compatible para visores de realidad virtual de cualquier tipo.


Contenido patrocinado

Compartir