Videos

Camila Moreno colabora con Guaynaa en "Esta electricidad (Es Real)"

La chilena estrenó un video junto con el artista urbano haciendo un remix del último sencillo lanzado por Camila Moreno.

Bruno Morales |

Camila Moreno Guaynaa

Una inesperada colaboración se dio entre Camila Moreno y el artista de reggaeton Guaynaa, La dupla lanzó "Esta electricidad (Es Real)", que es un remix más urbano del más reciente sencillo de la chilena.

El videoclip retrata una íntima videollamada intercalada con videos de archivos del estallido social chileno registrados por la emblemática Galería CIMA iluminada, con mensajes como "Hambre" y "No tenemos ministra", todo montado por Mayra Morán.

Mira el video a continuación.

Lee también: Pedro Aznar agenda nuevo concierto online para el 26 de junio

Lo más reciente

El debut de Duran Duran: 44 años del álbum que definió la estética de los 80

Con "Planet Earth" y "Girls On Film", Duran Duran debutó el 15 de junio de 1981 y se convirtió en ícono del new wave y pionero en la era MTV con sus videos musicales.

Coldplay y el salto global con "X&Y": el disco que los llevó al número uno en Estados Unidos

El 15 de junio de 2005, Coldplay llegó a la cima del ranking en EE.UU. con "X&Y", un álbum que los consagró globalmente con himnos como “Fix You” y “Speed of Sound”.

Neil Young y "Unplugged": 32 años del alma eléctrica en acústico

Un 15 de junio, pero del año 1993, el músico publicaba su álbum para MTV, donde buscó explorar rincones emocionales poco transitados.

Los Grammy introducen nuevas reglas para las categorías de Mejor Artista Revelación a partir de 2026

La Academia de la Grabación también ha anunciado planes para recuperar la categoría de Mejor Portada de Álbum

Miley Cyrus comparte su preocupación por exigente agenda de gira de Sabrina Carpenter: "No sé cómo puede estar físicamente bien"

La emblemática cantante expresó que "cada vez que la veo (a Carpenter), tengo el impulso de preguntarle si está bien"

Néstor Cantillana destaca en Festival de Guadalajara y confirma su segundo cortometraje

El actor y director chileno ha sido uno de los destacados en el festival, protagonizando dos cintas y una serie