Noticias

Camila Hirane terminó su relación con Matías Oviedo tras 4 años juntos

Los protagonistas de "Verdades Ocultas" terminaron su larga relación de pareja según reveló Camila Hirane.

Equipo Concierto.cl |

Camila Hirane Matias Oviedo

La pareja de protagonistas de la teleserie "Verdades Ocultas", Matías Oviedo y Camila Hirane, terminaron su relación después de cuatro años de pololeo.

La actriz confirmó la noticia en el programa El Aperitivo de Jordi Castell, cuando este le preguntó cómo ha vivido la cuarentena por coronavirus.

Lee también: A Matías Oviedo se le escapó spoiler de Verdades Ocultas en vivo

En ese momento la actriz que interpreta a Rocío Verdugo en la longeva teleserie, respondió que ha estado sola junto a sus mascotas. “No quiero hacer un tema de esto, pero esa es la verdad”, aseguró.

Recién terminada”, añadió Castell, a lo que ella replicó: “No tan recién, la verdad. Lo que pasa es que quizá no se sabía mediáticanente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo”.

 

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.