Noticias

Betsy Camino y Rocío Marengo y su trolleo a Botota e Ignacia Allamand

En el último capítulo de MasterChef Celebrity la dupla de Betsy y Rocío aprovechó de molestar a Botota y a Ignacia.

Betsy Ignacia Allamand masterchef trolleo web

Betsy Camino y Rocío Marengo, fueron dupla en la primera prueba del capítulo más reciente de Masterchef. La dupla también tuvo antiguas rencillas con otra pareja de la competición: Botota Fox e Ignacia Allamand.

Fue por eso que cuando la bailarina cubana y la modelo argentina presentaron su plato, también aprovecharon de trollear a la dupla rival.

Cuando Betsy y Rocío presentaron sus platos de Lomo a Lo Pobre, que fue de agrado de los jueces. Esta ellas aprovecharon de molestar a la actriz y a la transformista.

Lee también: Belen Mora muestra las consecuencias que dejó "Bailando" en su cuerpo

"Ellas nos decían que dejáramos de gritar, entonces yo le dije (a Betsy) grita más fuerte para que se piquen", dijo Rocío Marengo.

Sin embargo, la mejor venganza fue que ambas ganaron la prueba y subieron al balcón de los concursantes que se salvan de una futura prueba de eliminación.

Mira el video a continuación.

Rocío Marengo y Betsy Camino se vengaron de Botota Fox e Ignacia Allamand | Video | 13.cl

Betsy Camino y Rocío Marengo, además de ser dupla en la primera prueba, tenían otro punto en común. Ambas tuvieron antiguas rencillas con otra pareja: la de Botota Fox e Ignacia Allamand. Fue por eso que cuando la bailarina cubana y la modelo argentina presentaron su plato, también aprovecharon de vengarse de sus contendoras.


Contenido patrocinado

Compartir