Noticias

Actor de That ’70s Show fue arrestado por cargos de violación

Danny Masterson, de la popular producción That ’70s Show, fue acusado de las agresiones sexuales a tres jóvenes entre 2001 y 2003.

That ’70s Show

El actor Danny Masterson, más conocido por su papel de “Steven Hyde” en la serie de TV “That ’70s Show”, fue acusado de violar a tres mujeres, según indicó este miércoles el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey.

El actor de 44 años fue arrestado al mediodía del miércoles por la Policía de Los Ángeles, aunque fue puesto en libertad a las pocas horas luego de pagar una fianza de 3,3 millones de dólares, según informa CNN.

Masterson está acusado de violar con uso de la fuerza a tres mujeres en incidentes separados ocurridos entre los años 2001 y 2003, según informó la Oficina del Fiscal del Distrito.

Tom Mesereau, abogado del actor aseguró que su defendido es inocente y que será “exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de declarar”.

“Obviamente, él y su esposa están totalmente conmocionados al considerar que estas acusaciones de hace casi 20 años de repente resultan en la presentación de cargos, pero ellos y su familia se sienten cómodos sabiendo que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz”, agregó su defensa a través de un comunicado.

Masterson comenzó a ser investigado por la Unidad de delitos sexuales de la policía de Los Ángeles a finales de 2016. La lectura de cargos está programada para el 18 de septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir