Un niño resuelve robo de hace 8 años pescando con imanes en un lago

El pequeño encontró una caja fuerte con joyas, tarjetas de crédito y una chequera, resolviendo un misterio de hace casi una década.

Niño pescando Niño pescando

Un pequeño niño ayudo a resolver un caso de hace casi una década tras encontrar una caja fuerte en el fondo de un lago mientras practicaba pesca magnética.

Hace unas semanas, Knox Brewer, un pequeño de tan solo 6 años, comenzó con su hobbie de pescar con imanes y buscar objetos metálicos bajo el agua como una forma de pasar el tiempo durante la cuarentena. Sus padres, Jonathan y Catherine Brewer, explicaron que la idea la tomó tras ver un video de YouTube a medios locales.

La familia fue al lago Whitney a comienzos de mayo, ahí el pequeño descubrió algo grande y pesado atascado en el barro en el fondo del lago. entre todos lograron sacar el objeto, que resultó ser una caja fuerte de metal cerrada.  Al abrirla, encontraron varios objetos en su interior: joyas, tarjetas de crédito y una chequera.

Lee también: Hallan un misterioso tesoro vikingo enterrado en una montaña

Las autoridades determinaron que la caja fuerte fue robada hace ocho años, y era de una mujer que vivía cerca del lugar. Según Jonathan Brewer, "las piezas caras habían desaparecido", pero la propietaria al menos consiguió "recuperar algunas de ellas".

La señora cuando descubrió lo que encontraron, "lo primero que hizo fue arrodillarse, abrazar a Knox y agradecerle que le hubiera traído la caja", afirmó el padre, que agregó que su hijo "quiere convertirse algún día en oficial de la Policía".

Ahora Escuchas