Noticias

Tras más de 35 años: Cierra la icónica revista musical "Rockdelux"

El influyente medio español operó desde 1984 hasta ahora. La revista musical Rockdelux llegó a su fin tras 35 años en los kioskos del mundo.

rockdelux

Según informaron a través de su sitio web, la icónica revista musical "Rockdelux" llegó a su fin.  El influyente medio español funcionó del el año 1984 hasta ahora, dada la crisis que vive la prensa impresa a nivel internacional y local.

"Este número de Rockdelux (RDL 394) es el último. Se acabó. Después de más de treinta y cinco años (celebrados con el especial de doscientas páginas publicado en noviembre de 2019), la revista dice adiós. La crisis generalizada que vive la prensa impresa desde hace tiempo ha ido minando un proyecto que siempre se ha mantenido al margen de los grandes grupos editoriales, defendiendo una libertad y una línea de trabajo que se han ido haciendo más difíciles de mantener", escribieron desde la revista.

Añadieron: "Nuestro más sincero agradecimiento también a todas las personas que han trabajado día a día en la redacción, diseño, fotografía, corrección, producción, publicidad, administración y promoción de la revista y sin las cuales no hubiese sido posible hacer llegar a los quioscos cada mes un nuevo número de Rockdelux (...) Esto ha sido todo, amigos y amigas. Muchísimas gracias. Fue un inmenso placer estar ahí. Hasta siempre"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rockdelux mayo: número de despedida. Gracias a tod@s por vuestro apoyo durante tantos años

Una publicación compartida de ROCKDELUX (@rockdelux) el


Contenido patrocinado

Compartir