Noticias

Tenso momento entre Betsy y Botota se tomó capítulo de MasterChef

La Botota amenazó con abandonar el programa en una discusión vivida en el último capítulo de Masterchef Celebrity.

Bruno Morales |

Betsy botota web

Si hay un momento que marcó el capítulo de este domingo de MasterChef, fue el que se vivió entre Betsy Camino y “La Botota”, quienes se enfrentaron ante los jueces Chris Carpentier, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.

En esta prueba, los participantes tenían que preparar dulces de La Ligua. En un momento, Betsy se quedó sin galletas para los alfajores, porque regaló parte de las que tenía preparadas.

La Botota quiso ayudar a la modelo cubana ya que ella recibió una de sus hojarascas,. Por eso se ofreció a ayudarla a hacer otra masa para que pudiera continuar, pero Betsy quedó a medio camino y no logró terminar bien el desafío.

Frente a esto, los jueces las llamaron para decirles que no las evaluarían, puesto que en los dulces de la Botota había parte de la preparación de Betsy.

Lee también: Filtran los 5 nuevos concursantes de "Bailando por un sueño"

La comediante reaccionó a esto diciendo que estaba dispuesta a renunciar al programa porque encontraba que era injusta la decisión de los chefs.

Yo hice todo”, dijo, arguyendo que sólo había tomado una galleta de su compañera, pero que el resto era una preparación propia. “No es culpa mía. Ella me lo regaló, yo no se lo pedí”, señaló.

Betsy respondió alterada. “Yo lo hice con el afán de ayudarte. No te ayudo más entonces”, respondió. “No menosprecies mi ayuda”, prosiguió.

“Yo no le pedí nada ella”, repitió La Botota a los chefs, cosa que no le gustó a Chris Carpentier, quien les reiteró que “las preparaciones no se comparten”.

Mira el momento a continuación.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.