Noticias

"Sensual Spiderman" se disculpó por video bailando con Cathy Barriga

El bailarín conocido como "Sensual Spiderman" se reunió con la alcaldesa de Maipú hace unos días para que lo ayude a levantar una fundación.

Cathy Barriga baile sensual spiderman

El pasado lunes, el popular “Sensual Spiderman” participó de un video que generó bastante polémica. El bailarín aparecía bailando junto a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, lo que género debate en las redes sociales.

Luego de miles de comentarios, el popular personaje rompió el silencio respecto a su participación. En una serie de videos y fotos, mostró que tuvo una reunión con la alcaldesa de Maipú, ya que el municipio le prestó ayuda para comenzar su fundación de ayuda a migrantes.

Lee también: Cathy Barriga subió video a bailando con Sensual Spiderman a TikTok

En una publicación contó admitió que no debió haber aceptado que le grabaran y se disculpó por lo sucedido asegurando que lo seguirá trabajando y ayudando de manera independiente.

“Normalmente la gente en todos lados me piden videos saludos bailes etc para mi es como respirar, no significa que por eso me paguen o peor unirme a una organización política, de todas formas pido mis sinceras disculpas a la comunidad y seguiré ayudando a la gente de la calle de manera independiente”, explicó en su publicación.


Contenido patrocinado

Compartir