Noticias

Pancho Vidal "trolea" a Alcalde Carter y Tonka se suma a las bromas

Francisco Vidal bromeó con el alcalde de La Florida, y entre todos en el panel de Bienvenidos se sumaron a las bromas.

Equipo Concierto.cl |

Pancho vidal troleo web

Un divertido momento se vivió en Bienvenidos, el matinal de Canal 13. El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter y Francisco Vidal bromearon mutuamente.

El panel se encontraba conversando sobre la ayuda entregada por el Gobierno a través del "Bono Covid”. Pancho Vidal comenzó a explicar las distintas opciones de ayuda que se han entregado para paliar la crisis, momento en el cual fue interrumpido por Carter, quien tomó la palabra.

"Les tengo una mala noticia, voy a robarle un segundo la pizarra al profesor acá“, dijo sorprendiendo al exministro Vidal.

"Le salió competencia Pancho" bromeó Tonka Tomicic, conductora del matinal. A lo que Francisco Vidal, respondió: "Carter compite todos los días en todos los canales“.

Esto desató las risas en el panel, incluyendo al mismo Carter. “Mira quien habla“, soltó Polo Ramírez, y Tonka dijo “viene muy de cerca la recomendación”.

Vidal respondió a este intercambio que "yo solo voy a Canal 13", entre risas.

Lo más reciente

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.

Super Bowl 2026: estos son los tráilers que podríamos ver en el partido

En una de las fechas más importantes del deporte, podremos ver un vistazo de lo que serán las cintas más esperadas del año.

Ley No Chat en Chile: cuál es la multa y qué sanciones arriesgas al usar el celular mientras conduces

La Ley No Chat busca reducir accidentes de tránsito en Chile. Prohíbe usar el celular y otros dispositivos al conducir y contempla multas en UTM y suspensión de licencia.