Noticias

Organizador de fiesta de 400 personas en Maipú: "Se salió de control"

El responsable de la fiesta quedó con arresto domiciliario, pero no lo cumplió, por lo que fue detenido nuevamente.

Fiesta maipú web

Durante el fin de semana, se dio a conocer la noticia de una fiesta con más de 400 personas en Maipú, la quinta comuna con mpas contagios por el Covid-19. El hombre que la organizó fue identificada como Juan Patricio Salazar Castañeda (45)

El sujeto fue el único detenido luego que los asistentes escaparan en vehículos, se excusó diciendo que no sabía que iba a llegar tanta gente. “Lo que pasa es que era el cumpleaños de una persona y esa persona trajo más gente" dijo a la prensa el imputado.

"Se desbandó y se salió de control, por eso" explicó, antes de ser llevado a una comisaría, y posteriormente quedó con la medida preventiva de Arresto Domiciliario Nocturno.

Sin embargo, el hombre fue detenido nuevamente cerca de las 23:40 horas de este domingo, luego que personal policial notara que no estaba en su domicilio. Según él, no se había dado cuenta que empezaba inmediatamente la medida.

"Cuando yo pedí mi carnet de identidad, pregunté y me dijeron 'desde mañana en adelante tienes que estar en tu domicilio" señaló. El sujeto dijo que estaba "en mi local comercial, porque como estuve detenido no tuve tiempo para poder hacer mis cosas".

"Precisamente no tenía entendido que corría desde el mismo día que me habían soltado, porque me soltaron ayer en la tarde. No me dieron información desde cuando corría o nada" señaló según consignó Cooperativa.

Compartir