Noticias

Nacho Gutiérrez pone en duda Viña 2021: "Quizás deberían posponerlo"

El conductor de Buenos Días a Todos puso en duda que el Festival de Viña del próximo año tenga las condiciones para hacerse.

Bruno Morales |

Nacho Gutiérrez viña web

Ignacio Gutiérrez cree que el próximo Festival de Viña del Mar podría ser aplazado. Entrevistado en el programa Al otro lado de Nataly Chilet, en su cuenta de Instagram el animador se mostró escéptico sobre la realización del próximo certamen viñamarino.

Según el Animador de Buenos Días a Todos es improbable que confirmen artistas a mediados de año, teniendo en cuenta la pandemia actual. "No es que tenga una información, es una impresión, es que los Festivales de este verano, todos los festivales de este verano se podrían postergar para el próximo año, para el 2022”, sostuvo.

Lee también: Participante confirma regreso de "Bailando por un sueño": "Los que viven lejos no van a volver"

“Confirmar artistas en agosto o septiembre es impensado (…) la concentración total debe ser en salvar vidas y no estar preocupados en la mitad del tiempo de ver qué artista traemos”, explicó Nacho Gutiérrez.

Es probable que este próximo festival se vea incluso más complejo que el de este año, que ocurrió en medio del Estallido Social. "El tema del próximo Festival de Viña tiene que ver con una cosa logística. Yo no sé si un artista va a tener que en febrero hacer cuarentena cuando entre a Chile. No sabemos qué va a pasar", señaló.

"Quizás podrían posponerlo, porque todos los eventos masivos van a empezar a ser pospuestos. Y los festivales, lógicamente, uno al lado del otro, no sé si sea factible vender silla por medio. Hay cosas logísticas y de reinventarnos”, concluyó.

 

Lo más reciente

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.