Noticias

Ministro de Energía da positivo por Coronavirus tras presentar síntomas

Juan Carlos Jobet se convirtió en el segundo ministro contagiado luego que Alfredo Moreno de Obras Públicas también diera positivo.

Juan Carlos Jobet ministro de energía positivo Coronavirus web

El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, confirmó en la jornada de ayer que dio positivo por Covid-19, convirtiéndose en el segundo miembro de gabinete en dar positivo.

Según dijo él mismo en comunicado, Jobet recibió este lunes los resultados del test PCR, que finalmente arrojó positivo.

"Hoy di positivo por Covid-19" comenzó diciendo el Ministro. "Como indica la autoridad sanitaria estaré en cuarentena para no contagiar a los demás. Gracias a todos por sus mensajes y su preocupación" escribió en su Twitter.

El titular de la cartera de energía está en cuarentena desde el sábado, puesto que presentó leves síntomas relacionados a la enfermedad.

Desde el Ministerio aseguraron que Jobet no ha tenido contacto directo con el Presidente Sebastián Piñera ni con otros ministros en los últimos días, según constató Cooperativa.

Jobet se convierte de esta manera en el segundo ministro con Covid-19, luego que en esta misma jornada se confirmara que Alfredo Moreno, Ministro de Obras Públicas, también dio positivo a la enfermedad.

Lee también: Alfredo Moreno es el primer ministro con coronavirus


Contenido patrocinado

Compartir