Noticias

LP se suma a la segunda edición del Festival Quédate en Casa

La cantante se unirá a artistas como Saiko y Sinergia para la segunda edición del exitoso festival Quédate en Casa.

Bruno Morales |

LP Festival

El mes de abril, Radio Concierto y junto con sus radios hermanas Imagina, Futuro, Pudahuel, ADN, Activa, Rock & Pop, FMDos, Corazón y LOS40 realizaron el Festival "Quédate en Casa". El evento musical tuvo mucho éxito, así que las estaciones de Iberoamericana Radio Chile realizarán una segunda edición del festival.

Y la parrilla de este festival viene con sorpresas. Esta vez, Saiko dirá presente en el evento musical, así como Sinergia, luego de su exitoso paso por la versión Kids del festival. Además estarán presente Nicole y los rockeros de Weichafe participando también en la jornada musical del sábado 6 de junio a las 18 horas.

Sin embargo la sorpresa esta vez es internacional, ya que LP estará presente en el Festival Quédate En Casa 2. La artista estadounidense Laura Pergolizzi está confirmada para la segunda edición del evento que será transmitido por la 88.5 y nuestro Facebook Live.

Lo más reciente

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.

Con fuerte baja de la parafina, ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 18 de diciembre de 2025

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de diciembre.

Counting Crows en HBO: El documental que revela el costo de la fama tras el éxito de "Mr. Jones"

HBO estrena "Have You Seen Me Lately?". El filme explora el ascenso de Counting Crows y las crisis de salud mental de Adam Duritz tras su explosivo debut en los años 90.

Olivia Rodrigo reflexiona sobre sus inspiraciones musicales: “Hay algo especial en la música rock hecha por mujeres”

La cantante habla con Kathleen Hanna sobre qué artistas ha estado escuchando, y que han influido en la composición de su nuevo disco.

Enel confirma cortes de luz en 5 comunas de Santiago para el jueves 18 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel confirmó cortes de luz en cinco comunas de la Región Metropolitana este jueves 18 de diciembre. Revisa aquí los horarios.