Noticias

"Legislar ganando $9 millones es fácil": La dura crítica de Julio César

El conductor hizo una dura crítica hacia los parlamentarios mientras discutían el proyecto de Ingreso Familiar de Emergencia.

Julio César Rodríguez contigo en la mañan

En el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión se estaba conversando sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Ahí, Julio César Rodríguez realizó una dura crítica a los parlamentarios.

En el panel estaban el diputado Gonzalo Winter (Convergencia Social), los senadores Manuel José Ossandón (RN) e Ivan Moreria (UDI), y el presidente de la DC, Fuad Chahín.

El panel estaba conversando sobre la iniciativa para que afiliados puedan retirar el 10% de su ahorros de las pensiones de las AFP, con un límite máximo de $2 millones.

Lee también: "Por favor ayúdennos": El llamado desesperado del Doctor Ugarte por Covid-19

Julio César Rodríguez interrumpió diciendo que “perdón diputado, pero los tiempos de la política no son los tiempos de la gente“.

"Legislar ganando $9 millones es fácil, pero la gente necesita solución hoy, cuando se habla de la AFP es porque el acceso es rápido”, señaló el conductor del espacio.

Finalmente, dijo que “la gente tiene que pagar ahora su cuota del auto o se lo vana quitar, tiene que pagar mañana una situación de emergencia y otra parte no tiene qué comer y están en ollas comunas. Los tiempos del parlamento no son los tiempos de la ciudadanía“.

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir