Noticias

Las polémicas medidas que tomó "Dale Play" para su primer capítulo

Las redes sociales criticaron al programa de Mega por hacer un concurso presencial en medio de la pandemia por el coronavirus.

Bruno Morales |

Dale Play Mega web

Este jueves se emitió el primer capítulo de Dale Play, el nuevo estelar de Mega. Sin embargo uno de los aspectos más polémicos fueron las medidas que tuvo que tomar el programa para grabar sus capítulos.

Para empezar, Los equipos de cuatro personas más un animador cuentan con al menos un metro de separación, además, el programa se está realizando en el estudio más grande del canal, que cuenta con 1000 metros cuadrados, lo que, según un comunicado, garantiza el distanciamiento social.

Además, a cada integrante se le realizan 3 tests para poder ser parte del espacio, de PCR, de sangre y detección de antígenos para detectar el Coronavirus. A la entrada del estudio hay un footbath, es decir, un desinfectante para calzado.

Además, todo el equipo técnico detrás de las cámaras de Dale Play debe utilizar mascarillas, y a los participantes se le asignan camarines separados.

Sin embargo, en Twitter, la crítica al programa nuevo de Mega fue principalmente por, en época de programas hechos a la distancia, y en medio de una pandemia mundial, el programa decidió hacer un programa presencial.

Lo más reciente

Alanis Morissette cumple 51 años: la voz catártica de una generación que aún perdura

Nacida un 1 de junio, pero del año 1974, la emblemática cantante canadiense se convirtió en un emblema del rock alternativo

Esta es "la mejor banda de rock and roll de todos los tiempos", según Dave Grohl

El líder de Foo Fighters explicó cuáles fueron sus inspiraciones durante sus inicios, junto a sus bandas favoritas

Thom Yorke se pronuncia sobre su postura respecto a Israel y Palestina y la "caza de brujas en las redes sociales"

El solista y líder de Radiohead y The Smile se pronunció el pasado 30 de mayo sobre el tema en sus redes sociales

Bono sobre la relación con su hijo: "No le molesta en absoluto que su padre sea famoso"

El frontman de U2 habló de la relación con su hijo, Elijah Hewson, durante una aparición en la televisión estadounidense

Lorde es acusada de copiar en su nuevo tema 'Man of the Year'

El nuevo single de la cantante ha sido inmediatamente criticado por Rahim Redcar, ex Christine and the Queens, por no otorgar créditos

Dwayne Johnson confiesa estar "muy hambriento" de un nuevo "desafío" en próximo thriller

Sobre el nuevo papel, "La Roca" destacó que "es un personaje que puedo intentar desquiciar. Y tal vez dejarlo al descubierto"