Noticias

Kramer sorprende con imitaciones a Lavín, Farkas y más en torneo de eSports

El comediante imitó en el torneo a Alexis Sánchez, Nicolás Massú, el Mago Valdivia y muchos otros, causando carcajadas en los panelistas.

Bruno Morales |

Kramer Farkas esports web

CDF transmitió un torneo de eSports este fin de semana. Uno de los participantes invitados fue Stefan Kramer, quien sacó carcajadas a panelistas y rivales con sus notables imitaciones.

El comediante jugó un partido amistoso contra Manuel de Tezanos. “Me parece que está bien que juguemos, pero creo que deberíamos suspenderlo”, comentó un Kramer caracterizando a Joaquín Lavín antes de comenzar el partido.

Alexis Sánchez, Nicolás Massú, el Mago Valdivia y hasta Claudio Palma fueron parte de sus improvisadas imitaciones.

Lee también: De Lavín a Amaro Gómez-Pablos: Kramer publica divertido video

Vamos a regalarle sándwiches a todo el estadio”, dijo en un momento, con una peluca similar a la de Leonardo Farkas. También imitó a Claudio Bravo cuando iba perdiendo contra de Tezanos: “Entré yo y creo que la cosa mejoró muchísimo”.

De la nada, apareció un Julio César Rodríguez para reclamar por una falta, y así sucesivamente.

"Fue una experiencia muy entretenida. Gracias por este lindo momento y espero que la gente en su casa se haya divertido", dijo Stefan Kramer a pesar de haber perdido el amistoso..

Mira el video de Chilevisión a continuación.

Lo más reciente

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.