Noticias

Julio César: “Con este nivel de contagios no da para llevar gente al set”

El conductor criticó que los otros matinales llevaran entrevistados: "No tienes posibilidad de competir en igualdad de condiciones".

Julio César Rodríguez contigo en la mañana web

Julio César Rodríguez habló sobre debut conduciendo desde la casa el matinal Contigo en la mañana de CHV.

El animador dijo que "es muy distinto estar en a casa. Hay un poco de delay (retraso) y eso hace que tengamos que ser mucho más ordenados, no interrumpirnos con la Monse, porque en el estudio nos miramos o nos hacemos señas. Y también es muy difícil contrapreguntar. Es mucho más complejo hacer un programa así pero siento que anduvimos bien" señaló Julio César a HoyXHoy.

Además, dijo que cuando supo que el Senador Ossandón, quien estuvo en su estudio, dio positivo por Covid-19, le "dio lata, porque en el canal nosotros hemos hecho todo“.

Lee también: Monserrat Álvarez y Julio César Rodriguez realizan cuarentena preventiva

“No tenemos peluquería, no tenemos maquillaje, nos pasan la ropa una vez a la semana, hay tres personas en el set que están con buzo blanco, con cuestiones en el pelo, con mascarillas, con guantes; entonces nos dio lata”, señaló.

“Además que Ossandón fue el lunes pasado y justo ese día nos hicimos el examen rápido en el canal -los lunes lo hacen- y habíamos salido negativo, así que nos dio ene lata, porque pensamos que tomamos todas las medidas“, explicó.

En relación con los otros matinales, dijo que “hay otros canales que tienen seis o cinco invitados en el set y nosotros nada, empezamos a invitar a uno al set, que fue el caso de Ossandón, porque ya estábamos en demasiada desventaja respecto de los otros que llevaban a miles de personas en el set. Entonces me dio lata pero bueno, hay que hacerlo”, declaró.

Eso sí, expresó que esta situación era “inevitable”. Además, dijo que "yo creo que con este nivel de contagios y con este nivel de situación país no da para llevar gente al set", pero eso no lo decidía él.

Añadiendo que entonces “la única manera de que esto no ocurra es que no vaya nadie. Nosotros estuvimos mucho tiempo sin que nadie fuera al set, mucho tiempo”.

“Lo que pasa es que nosotros estábamos entrevistando a gente con teletrabajo, que de repente se le corta la señal, y en el canal de al lado estaban con un ministro en el estudio, entonces no tienes ninguna posibilidad de competir en igualdad de condiciones. Entonces por eso empezamos a llevar gente al set, esa es la verdad”, concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir