Noticias

Joven encontró perrito abandonado y resultó ser un zorro salvaje

El joven creyó encontrar un perrito en la calle y al pedir ayuda buscando al dueño en redes, descubrió que no lo era realmente.

Perrito perdido zorro

Un joven japonés encontró lo que él pensó que era a un “perrito perdido” en la calle pero se llevó una gran sorpresa que al buscar a su dueño en redes sociales.

El hombre identificado como Marcy en las redes sociales pidió ayuda en Twitter para encontrar a los “dueños” de un cachorro con el que se topó mientras iba por una carretera. El hombre llevó al animalito que pensó que era un perro, a su hogar y le dio el apodo temporal de Luna.

Las imágenes se volvieron virales sin encontrar el dueño. Luego, el tuitero agregó un video, y fue ahí cuando algunos tuiteros comenzaron a notar que Luna “ladraba muy raro”.

Ahí algunos usuarios hicieron notar que era un zorro, llamado en japonés Kitakitsune. El joven llevó nuevamente al animal al veterinario, quien le confirmó que efectivamente era un zorro.

Sin embargo, es ilegal tener de mascotas a estos zorros en Japón, pues pueden ser portadores de enfermedades potencialmente peligrosas para los humanos. Por eso, Marcy contactó a un refugio especializado en estos animales, donde le dijeron que Luna tenía entre 1 o 2 meses y que la cuidarían hasta que crezca lo suficiente para valerse por sí misma


Contenido patrocinado

Compartir