Noticias

Javiera Acevedo revela que sufrió violencia de género con expareja

La actriz habló en CHV del proceso de normalización de la violencia en la pareja: "Vas aguantando y eso se hace normal".

Javiera acevedo violencia de género web

Javiera Acevedo realizó una entrevista realizada a distancia, con Nicolás Copano en #CHVEnCasa donde reveló que tuvo experiencias de violencia de género con algunas de sus ex parejas.

"Sí, salí con machistas, me di cuenta que uno se los busca, la crianza mía fue machista y yo buscaba a esos hombres", contó Acevedo, quien asegura que “buscaba hombres machistas porque mi crianza fue así”.

En ese sentido, la actriz contó que tuvo que vivir desde “violencia psicológica, hasta un empujón“ en relaciones de pareja.

“Me ponía una mano en el corazón y decía ‘a ver, yo también me salí de mis casillas y no debí haberlo empujado’, pero él tampoco me debía haber empujado el doble de fuerte como para caerme“ se sinceró Acevedo.

Lee también: La foto del recuerdo de Jorge Zabaleta junto a Mane Swett y Diego Muñoz

La actriz también habló del proceso de normalización de la violencia. “Vas aguantando y eso se hace normal, después tú partes de esa base y lo que viene también también te parece normal“, reflexionó.

Además, Acevedo dijo que todo cambió cuando escuchó a sus amigas, ya que “empiezas a ver los errores que tú cometiste, donde abusaron de ti, porque estás escuchando a esa mujer hablar como uno hablaba hace tres años y que hoy te das cuenta porque ya lo viviste. Es súper fuerte”.

Sin embargo, dice tener esperanza en las próximas generaciones y en las mujeres más jóvenes, porque “hay millones de niñitas que no lo aceptarían“.

Mira el video a continación.


Contenido patrocinado

Compartir