Noticias

Familia responde al video viral donde supuestamente reaparece Juan Gabriel

En el video que se esparció por las redes sociales, el Divo de Juárez supuestamente admite haber fingido su muerte.

Juan Gabriel deepfake

En redes sociales se viralizó un video donde supuestamente “aparece” Juan Gabriel, explicando que fingió su muerte y que tuvo que reaparecer públicamente para ayudar a sus compatriotas por la crisis del Covid-19.

“No me quedó de otra y ahorita que se que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya es mayo y 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes“, dice el cantante en el breve video.

Obviamente, el video sorprendió a los fanáticos del Divo de Juárez hicieran un gran revuelo en redes sociales, donde exigían explicaciones sobre el registro.

Tras varios debates, rumores y especulaciones, el abogado de la familia de Juan Gabriel, Guillermo Pous, descartó tajantemente que el artista fingió su muerte, asegurando que la persona del video “en realidad no es un imitador, es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchar con el lipsync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto”.

“No hay razón alguna para que (Juan Gabriel) fingiera su muerte, era feliz con lo que hacía”, agregó.


Contenido patrocinado

Compartir