Noticias

Encuentran muerta a ex esposa de Bruce Dickinson de Iron Maiden

El vocalista de la banda confirmó la noticia que Paddy Bowden habría fallecido en un "trágico accidente", como reportaron medios ingleses.

Bruce Dickinson Paddy Bowden

Paddy Bowden, ex esposa de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, fue encontrada fallecida hoy lunes 18 de mayo. La mujer fue encontrada tras un "trágico accidente" en la casa que una vez compartió con el músico en Chiswick, West London

Según indicó The Sun la paciente fue declarada muerta a su llegada cuando llegó la ambulancia. Un portavoz del Servicio de Ambulancia de Londres señaló que: "Hoy nos llamaron a las 9:42 am para informar sobre una persona enferma en Chiswick. Enviamos a dos equipos de ambulancias a la escena, el primero llegó en dos minutos. Lamentablemente, la paciente estaba sin vida."

Bruce y Paddy se habían casado en 1990 y se separaron en 2018 y compartieron tres hijos: Austin de 29, Griffin de 27, y Kia de 28 años.

Dickinson confirmó la información, y difundió en medios ingleses un comunicado a nombre de su familia. "Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento tan difícil y doloroso para nuestra familia”, señaló.

Dickinson y Bowden estuvieron casados durante 29 años antes de su divorcio en 2019.

Lee también: Mike Patton aparece encapuchado y con polera con banderas chilenas en videoclip


Contenido patrocinado

Compartir