Noticias

El divertido troleo de Eduardo Fuentes a Rodrigo González

La hizo de nuevo: La nueva broma que le jugó Eduardo Fuentes a Rodrigo González en Mentiras Verdaderas se volvió rápidamente viral.

Troleo Eduardo Fuentes Rodrigo González

Rodrigo González fue invitado al capítulo más reciente de Mentiras verdaderas de La Red. El humorista estuvo en el espacio conducido por Eduardo Fuentes, a través de una videollamada, por la cuarentena de la pandemia que atraviesa el país.

En el programa, Fuentes presentó un video donde González ofrece su comedia para realizar actos benéficos luego de la pandemia. Pero el momento fue aprovechado por el conductor para trolear al humorista

Lee también: "Dame fuerte": Amaya Forch le pide latigazo en vivo a Eduardo Fuentes

Luego de mostrar el video del cómico ofreciendo su show, Fuentes le dijo: "Veíamos Rodrigo este video tuyo donde abres tu corazón y ofreces tu trabajo, ofreces tu rutina, para aquellos que quizás lo han pasado muy mal y que necesitarán apoyo", comenzó.

"Yo te quiero preguntar Rodrigo... ¿no sientes que esa gente, las Pymes, no lo han pasado ya lo suficientemente mal?", le dijo desatando la risa del estudio y del mismo Rodrigo González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eduardo fuentes lo hizo otra vez…

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el

Cabe recordar que no es primera vez que Eduardo Fuentes trolea al humorista, el año pasado le hizo una broma que se convirtió en un clásico instantáneo en redes sociales, volviéndose rápidamente viral.


Contenido patrocinado

Compartir