Noticias

Disney lanza mascarillas de sus personajes para juntar fondos

Los ingresos de estos modelos de personajes de Disney serán donados a organizaciones médicas que combaten el Covid-19.

Disney mascarillas

Disney comenzó la venta de una línea de mascarillas de tela con sus personajes más queridos. Estas se venderán en su sitio weby los ingresos irán destinados a organizaciones caritativas de médicos que combaten el coronavirus.

Los diseños, incluyen desde protagonistas de Star Wars, Marvel, Pixar o las películas de Disney, y están disponibles en tres distintas tallas, pequeñas, medianas y grandes.

Disney señaló en un comunicado que su intención es donar un millón de dólares obtenidos con las ventas en Estados Unidos a Medshare, una organización sin ánimo de lucro con base en Atlanta que envía material médico a todo el mundo."Durante estos tiempos difíciles, estamos utilizando el poder de nuestras historias atemporales y personajes queridos para abordar las necesidades de nuestros huéspedes de máscaras faciales de tela reutilizables para la familia" señalaron.

Lee también: Tom Hanks sorprendió a universitarios en su ceremonia virtual de graduación

"Disney donará un millón de máscaras faciales de tela para niños y familias en comunidades marginadas y vulnerables en los Estados Unidos que serán distribuidas por MedShare. Debido a la abrumadora demanda, estamos encantados de compartir que hemos alcanzado nuestro objetivo de recaudar $ 1 millón en ganancias de las ventas de nuestras máscaras faciales de tela, que serán donadas a MedShare para apoyar los esfuerzos continuos de la comunidad médica para proporcionar atención que salve vidas a Aquellos que lo necesitan" informaron.

La compañía de entretenimiento también donará a esta organización un millón de sus mascarillas, que pueden comprarse en su sitio web pero que se estima se enviarán a los clientes el próximo mes de junio, y cuyo coste ronda los 20 dólares por un paquete de cuatro unidades.


Contenido patrocinado

Compartir