Noticias

Chino Ríos sin frenos: "Que Lavín se dedique a hacer esas estatuas de mier... de cera"

"Me recag...", sostuvo el Chino Ríos, en un Instagram Live con Alejandro Rossi, entrenador y ex miembro de la Federación de Tenis de Chile

Bruno Morales |

Chino Rios

El polémico ex tenista, Marcelo "Chino" Ríos arremetió contra el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, en un Instagram Live con Alejandro Rossi, entrenador y ex miembro de la Federación de Tenis de Chile.

Todo comenzó cuando el deportista se refirió a la contradicciones del oficialismo, al suspender el plebiscito, pero por otra parte abrir los mall, como fue el caso del Apumanque hace unos días.

Fue allí que el Chino explotó: "Que Lavín se dedique mejor a hacer esas mierdas que hizo de cera… esas estatuas de mierda que se le ocurriera, quede muy bien. Súper bien. Ni pal patio”.

Añadio “Me recagó. Se nota que somos un país subdesarrollado".

Lee también: El "Chino" Ríos arremete contra el Museo de Cera: "A quien mierda se le ocurre hacer esa huea"

 

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.