Noticias

Así fue la irrupción de Mike Tyson en la WWE

El popular Mike Tyson sorprendió en un evento realizado en Jacksonville, Florida. Aún está buscando un rival para su regreso al boxeo.

Arak Herrera |

Mike Tyson

Desde hace un tiempo que Mike Tyson ha venido haciendo noticia por su increíble cambio físico, que se enmarcan en su intención de volver a subirse al cuadrilátero a la edad de 53 años.

Se había especulado que su primera aparición en un ring, tras una década desde que colgó los guantes, iba a ser frente a Evander Holyfield. Sin embargo, el dos veces campeón de pesos pesados sorprendió esta semana al irrumpir en un evento de la WWE.

El estadounidense apareció en el Dynamite de All Elite Wrestling realizado el miércoles en Jacksonville, estado de Florida, donde se vio las caras con Chris Jericho, luchador con que tiene una rivalidad de hace 10 años.

Jericho le exigió que se disculpara, pero contrario a lo que esperaba, Tyson lo desafió y se burló mientras se arrancaba la camiseta y mostraba su imponente estado físico.

Aunque sin mucho éxito, Tyson intentó meterse en el personaje y se subió al cuadrilátero para vencer a su rival junto a Rashad Evans, Vitor Belfort y Henry Cejudo, ex peleadores de UFC.

El ex pugilista aún está buscando rival para su regreso al boxeo, sin embargo, aclaró que de concretarse una pelea, será solo de exhibición y tendrá como objetivo recaudar fondos para los más necesitados por la pandemia del coronavirus.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.