Noticias

Alejandra Silva responde a críticas con fotos de su boda con Richard Gere

La pareja publicó fotos inéditas de su boda a 2 años de que se casaran, ahora que están esperando su segundo hijo.

Bruno Morales |

Richard Gere alejandra silva web

Alejandra Silva publicó fotos de su boda con Richard Gere en su segundo aniversario de bodas nada más y nada menos que con el reciente nacimiento de su segundo hijo.

Hace 2 años que Richard y Alejandra se casaron en medio de muchas crítica por la diferencia de edades, sin embargo, dos años después ambos parecen estar más felices que nunca con su relación, y esperando a su segunda guagua juntos.

"Hoy es el día en que me casé con el hombre más maravilloso que he conocido nunca. Sé que suena a cliché, ¡pero es verdad! Me sale del corazón: estoy muy orgullosa de estar contigo, de compartir esta vida contigo, de ser la madre de nuestros hijos, de ser tu amiga, de ser tu esposa. ¡Me haces tan feliz! Eres el amor de mi vida." escribió Alejandra, acompañando la publicación con fotos inéditas de su boda.

Mira las fotos a continuación.

Lo más reciente

Nolan entra en la mitología: así luce el nuevo adelanto de "La Odisea" con Matt Damon

El director presenta un adelanto de su nueva película inspirada en Homero, con un elenco estelar y una historia marcada por el regreso y el conflicto.

Nadie lo vio venir: Stevie Nicks y Sabrina Carpenter sorprenden con dueto en la Met Gala y así sonó

La noche más importante de la moda dejó una de sus postales más comentadas: un cruce generacional que sorprendió a los asistentes.

The Cure y su álbum más diverso: "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" cumple 39 años

El álbum de 1987 marcó un giro clave para la banda de Robert Smith, con una propuesta diversa que combinó pop, oscuridad y experimentación.

De "19" a "30": Adele cumple 38 años como la reina absoluta de las listas de ventas en el siglo XXI

La cantante británica celebra un nuevo aniversario consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, con récords de ventas y múltiples premios.

“Los Puentes de Madison” llega al teatro chileno con Blanca Lewin y César Caillet

La icónica historia de amor tendrá su primera adaptación escénica nacional desde el 7 de mayo en la Sala Mori Parque Arauco.

“Nosotras las Monstruas” regresa a Centro Arte Alameda con función especial y enfoque social

El montaje dirigido por Jacqueline Roumeau vuelve a escena en CEINA con una presentación única que mezcla teatro, disidencia y reflexión contemporánea.