Noticias

Alcalde Zarhi entra en cuarentena preventiva por funcionario contagiado

El alcalde de la comuna de Ñuñoa entró en cuarentena preventiva, al igual que varias autoridades como el ministro Julio Isamit.

Alcalde Zarhi web

El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, informó que comenzó una cuarentena preventiva, luego de haber tenido contacto con un funcionario municipal que dio positivo por Covid-19, aunque aclaró que se encuentra en buen estado de salud.

El edil escribió en su Twitter que "hoy debo iniciar una cuarentena preventiva pues estuve en contacto con un funcionario municipal que fue diagnosticado con covid".

Agregó que "por ahora me encuentro bien y pese a que no estoy físicamente en el municipio, sigo atento y disponible para atender sus necesidades a través de mis redes sociales y teletrabajo".

Autoridades en cuarentena

Otra de las autoridades que se sumó a la cuarentena preventiva fue el Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit. Al igual que Gonzalo Blumel, de interior, e Ignacio Briones de Hacienda

Los ministros Ward y Sichel hicieron cuarentena y se reincorporaron luego de que ambos dieran negativo dos veces al test PCR por Covid-19.

Lee también: Senador Manuel José Ossandón da positivo por Covid-19

Asimismo, se informó que el senador José García Ruminot dio positivo por Covid-19. El senador se suma a los otros senadores confirmados como positivos por coronavirus, Manuel José Ossandón, Rabindranath Quinteros y Jorge Pizarro, quienes se mantienen en cuarentena.


Contenido patrocinado

Compartir