Efemerides

21 de mayo: David Bowie llegó al número 1 con “Let´s Dance”

Fue el primer single del músico David Bowie en lograr la primera posición a ambos lados del Atlántico

Arak Herrera |

David Bowie

Un día como hoy de 1983, David Bowie llegó al número uno en Estados Unidos con “Let´s Dance”, la canción titular de su nuevo disco, el primero para el sello EMI.

Fue el primer single del músico en lograr la primera posición a ambos lados del Atlántico y potenció el impacto del inglés en una nueva generación de fanáticos, gracias a la rotación de su video en MTV.

Lo más reciente

Dave Gahan cumple 64 años: la resurrección constante del icónico líder de Depeche Mode

El legendario vocalista de Depeche Mode celebra un nuevo aniversario de vida consolidado como uno de los "frontmen" más carismáticos de la historia.

Comercio justo gana terreno en la industria alimentaria y el cacao aparece como uno de los grandes focos

El cacao se ha transformado en uno de los principales ejemplos del avance del comercio justo en la industria alimentaria.

Lo más importante de tus exámenes no siempre aparece en los síntomas: esto es lo que realmente están buscando los médicos

Colesterol, glucosa, hemogramas y pruebas hormonales forman parte de los análisis más comunes para prevenir enfermedades y monitorear la salud.

A un año de su elección: la foto viral del papa León XIV que se volvió tendencia en redes sociales

A un año de asumir como líder de la Iglesia Católica, el papa León XIV volvió a viralizarse por imágenes inéditas.

Santiago amanecerá bajo cero: revisa las comunas más afectadas por el frío este sábado

La Dirección Meteorológica pronosticó mínimas de hasta 0°C en sectores de Santiago y la Región Metropolitana para este sábado, tras el sistema frontal de esta semana.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 9 de mayo: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

La empresa Enel programó cortes de energía en diversas comunas de la Región Metropolitana por trabajos de mantenimiento para este sábado 9 de mayo.