Noticias

Vocalista de Jarabe de Palo luce irreconocible en su regreso a la música

Tras más de un año de su retiro de la música, Pau Donés, cantante de Jarabe del Palo anunció el regreso de la banda.

Bruno Morales |

Pau Dones Jarabe de Palo

A poco más de 15 meses de su retiro de la música, Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, anunció el regreso a las pistas de la banda.

El cantante anunció su retiro en enero del 2019, tras ser diagnosticado de cáncer en 2016. Ahora, en un video grabado desde su balcón en Barcelona, anunció el regreso de la banda.

Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción. Si la vida te da palo, que escribí unos versos pa’ alegrarte el corazón”, se lee en la descripción del video que anuncia su regreso.

Aunque el cantante luce mucho más flaco de como lo recordaban sus fans, el español anunció que tienen nuevas canciones para lanzar dentro de poco, y un disco en septiembre si sale todo bien.

Mira los videos a continuación.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.