Noticias

Van Rysselberghe por hijo que rompió cuarentena: “El pobre, nunca fue su intención”

La Senadora de la UDI dijo que su hijo, Tomás Pavez, no fue detenido por el delito de romper la cuarentena en Las Condes.

Bruno Morales |

Van Rysselberghe 2 web

El hijo de la senadora Jacqueline van Rysselberghe (UDI), Tomás Pavez van Rysselberghe, fue detenido por carabineros el día martes por infringir la cuarentena en Las Condes. Y ahora la presidenta del gremialismo explicó el comportamiento de su hijo.

En el matinal "Hola Chile" de La Red, la senadora relató que "lo que yo sé, porque hablé por teléfono con él, se casó hace poco y vive en Las Condes y ha estado en cuarentena como todo el mundo”.

Lee también: Detienen a hijo de Jacqueline Van Rysselberghe por infringir cuarentena

Van Rysselberghe aseguró que su hijo debió salir a buscar una cosa, porque se habían cambiado de departamento recientemente.

Sin embargo, como no había un permiso para su circular en su caso en particular, pero “cometió un error porque no hay salvoconducto para ir a buscar cosas a tu casa” aseveró la senadora.

Van Rysselberghe dijo que su hijo no fue detenido por Carabineros, puesto que “lo mandaron para la casa”.

Finalmente, Rysselberghe señaló que “el pobre, la verdad, es que nunca fue su intención, pensó ‘si puedo ir al supermercado pidiendo permiso, puedo ir a buscar unas cosas pidiendo permiso’“.

 

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.